Jabón de Verano

Si nos sigues en Facebook ya conocerás este jabón. Lógicamente, si es ahí donde vamos publicando todas las cosas -jabones- que vamos haciendo, era de esperar que un jabón tan bonito como es nuestro Jabón de Verano no se quedara escondido en la memoria de alguna cámara y sí alegrara nuestra página. Pues aquí igual.

Lo llamamos Jabón de Verano porque cuando vuelves de pasar un día en la playa o en la piscina y llegas a casa con ganas de una buena ducha, este jabón es increíblemente refrescante y te deja la piel muy suave. Pero muy suave al estilo Luis Miguel, “como la brisa de verano” y transportándote “al placer”. En fin, buenos ingredientes para este jabón de sal marina y con aroma de brisa marina que alegra con sólo verlo. Y no es que nosotras digamos nada, pero si Luis Miguel anda por ahí cantando sobre inexplicables fantasías y el perfume de tu piel, de algún lado tendrá que haber salido, ¿no? Por eso y por mucho más, un consejo te damos: no dejes de usarlo en invierno.

B&C_jabonVerano

(más…)

Jabón El Gazpachito

Estamos calibrando, haciendo y deshaciendo, registrando, terminando jabones con recetas de éxito garantizado, preparando pedidos y dándole los últimos toques a la parte gráfica. Pero, entre tanto, no podemos aguantarnos más las ganas de iros enseñando algunos de los jabones que queremos repetir una y otra vez porque nos encantan.

Así que, hoy, os presentamos este jabón con pinta de tarta de queso y fresas o, según quién lo mire, de jamón del buenorro. Nos quedamos con la tarta de queso. Mejor aún, nos quedamos con lo que es realmente, que nos gusta más. Señoras y señores, nuestro jabón artesanal al aceite de oliva de tomates y pepino, que llena de alegría con sólo verlo, con aceites esenciales de pimienta negra y limón, y que más de lo nuestro no podía ser: El Gazpachito.


B&C_jabonElGazpachito

(más…)