Nuestras novedades

Jabón El Gazpachito

Estamos calibrando, haciendo y deshaciendo, registrando, terminando jabones con recetas de éxito garantizado, preparando pedidos y dándole los últimos toques a la parte gráfica. Pero, entre tanto, no podemos aguantarnos más las ganas de iros enseñando algunos de los jabones que queremos repetir una y otra vez porque nos encantan.

Así que, hoy, os presentamos este jabón con pinta de tarta de queso y fresas o, según quién lo mire, de jamón del buenorro. Nos quedamos con la tarta de queso. Mejor aún, nos quedamos con lo que es realmente, que nos gusta más. Señoras y señores, nuestro jabón artesanal al aceite de oliva de tomates y pepino, que llena de alegría con sólo verlo, con aceites esenciales de pimienta negra y limón, y que más de lo nuestro no podía ser: El Gazpachito.


B&C_jabonElGazpachito


B&C_elGazpachitoImg_1
B&C_ElGazpachitoProceso
B&C_elGazpachitoImg_3
B&C_elGazpachitoImg_2

Se acerca el verano y no se nos ocurre nada mejor que empezar el día refrescándonos la piel con este jabón. Es fantástico y admitimos vuestros pedidos desde ya mismo {hola@bergamotaycedro.com}. El Gazpachito también lo hacemos en tamaño mini para hoteles con encanto.

 

B&C_Jabones

Deja un comentario